Reprogramación Shift Kit, Gm 6T30, 6T40 (Gen 1) 07-12
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Reprogramación Caja Automática Shift Kit, Gm 6T30, 6T40 (Gen 1) 07-12
* La imagen muestra distintas vistas de un mismo producto.
* Los productos se venden por Unidad.
Este kit de reparación de cuerpo de válvula TransGo SHIFT KIT® se adapta a vehículos General Motors del 2007 al 2012 equipados con transmisión automática GEN1 6T30, 6T40 y 6T45. Estas transmisiones a menudo llegan con quejas de cambios suaves o bruscos, placas de fricción quemadas, deslizamiento del TCC, así como varios solenoides y códigos de relación de transmisión. Este kit no es compatible con unidades GEN2.
Estas quejas suelen ser el resultado del desgaste en la válvula de límite de alimentación del actuador (AFL). El propósito de la válvula AFL es limitar la presión que llega a los solenoides. El resorte de la válvula AFL está calibrado para evitar que la presión de alimentación del solenoide exceda un PSI predeterminado, sin importar cuál sea la presión de la línea principal. Esto es necesario para evitar que se alimente más fluido a los solenoides del que pueden regular efectivamente y limitar la salida máxima de presión de línea. Si la presión que alimenta los solenoides es demasiado alta o demasiado baja, su salida también será demasiado alta o demasiado baja. Como resultado, pueden aparecer códigos y quejas sobre la calidad del cambio junto con una presión alta o baja en la línea principal.
La otra fuente de estas quejas está en el extremo del resorte de la válvula reguladora de presión o en el orificio. Esta es el área de señal de refuerzo EPC de la válvula. Cuando se produce desgaste del orificio o de la válvula aquí, se pierde el aceite de la señal de refuerzo del EPC. El resultado final es una respuesta de aumento de presión lenta, baja presión en la línea, deslizamiento del embrague y rendimiento del solenoide, así como códigos de relación de transmisión. Por último, el orificio de la válvula reguladora del TCC se desgasta provocando problemas y códigos de deslizamiento del TCC.
Características y Beneficios:
El kit incluye un nuevo sistema de válvula AFL empotrable. El casquillo, la válvula, el resorte, el espaciador y el retenedor suministrados restaurarán la función AFL utilizando el orificio desgastado existente. Para la válvula reguladora TCC, una válvula empotrada de acero endurecido con tierras más largas reposicionadas que utiliza un anillo de sellado con corte biselado para que pueda sellar el orificio desgastado original. De manera similar, una válvula PR de nuevo diseño con tierras más largas restaura la función y confiabilidad del sistema PR de línea. Por último, el kit incluye nuevas juntas tóricas y diafragmas para renovar los presostatos TEHCM.
Corrige/Previene/Reduce:
- TCC errático o de caza
- Turnos suaves o brotes en los turnos
- Placas de fricción quemadas
- Respuesta de aumento de presión lenta
- Códigos P0741, P0751, P0752, P0757, P0776, P0777, P0796, P0797, P0842, P0843, P0872, P0873, P0877, P0878, P0989, P0990, P2714, P2715, P2723 y P2724
Incluye:
- Resorte y válvula PR de acero endurecido fabricados en EE. UU.
- Válvula AFL de acero endurecido fabricada en EE. UU.
- Buje AFL de acero empotrado fabricado en EE. UU.
- Resorte, espaciador y retenedor de válvula ALF
- Válvula reguladora TCC de acero endurecido fabricada en EE. UU.
- Anillo de sellado, resorte y junta tórica de corte biselado de la válvula reguladora TCC (solo para dimensionamiento)
- (4) Diafragmas del presostato
- (4) Juntas tóricas del interruptor de presión