Reprogramación Shift Kit 4L60E 4L65E 4L70E (1993 2010)
Agotado
Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.
ContáctanosMándanos un mensaje
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Reprogramación Caja Automática Shift Kit 4L60E 4L65E 4L70E (1993 2010)
* La imagen muestra distintas vistas de un mismo producto.
* Los productos se venden por Unidad.
El kit de reparación del cuerpo de válvulas TransGo 4L60E SHIFT KIT® se adapta a vehículos General Motors de 1993 a 2015 equipados con transmisiones automáticas 4L60E, 4L65E y 4L70E. Las quejas comunes son deslizamiento o vibración del TCC, códigos P1870 y P0894, cambios bruscos de 1-2, cambios de doble golpe, llamaradas de 2-3, 3-4 discos de embrague quemados y problemas de aumento de presión inconsistente.
El orificio de la válvula reguladora del embrague del convertidor de par es muy propenso al desgaste, lo que provoca las quejas por deslizamiento del TCC y el código relacionado. El código de deslizamiento del TCC provoca un cambio ascendente brusco de 1 a 2, ya que el ECM reconoce el deslizamiento del TCC y ordena una presión de línea alta para evitar un mayor deslizamiento y daño del TCC. La falla del disco de embrague 3-4, así como las quejas por estallidos del 2-3, son causadas por un aumento de presión inconsistente y una calibración general deficiente del sistema de acumulación de cambios.
Características y Beneficios:
El kit incluye componentes y modificaciones del cuerpo de la válvula, servo, bomba y acumulador diseñados para brindar mayor durabilidad y al mismo tiempo proporcionar cambios cortos y suaves, así como una aplicación de TCC más eficiente. Incluye componentes y modificaciones que recalibran todo el sistema de acumulación. Estos cambios funcionan en conjunto con un ligero aumento en la presión de la línea para mejorar en gran medida la durabilidad general y la sensación de cambio de las transmisiones. Además, la válvula reguladora y aisladora TCC incluida, fabricada en EE. UU., presenta tierras más largas que restauran la integridad hidráulica del circuito al utilizar áreas de su orificio que no se usaron anteriormente y, por lo tanto, no se usaron. El kit también proporciona opciones de componentes de válvula reguladora TCC que funcionarán con vehículos con o sin gestión activa de combustible (AFM). Finalmente, la diferencia en las características de conducción una vez instalado el kit es notable. Este kit es el favorito de los reconstructores de transmisiones profesionales de todo el mundo.
Corrige/Previene/Reduce:
- Resbalón o estremecimiento del TCC
- Código P1870 y P0894
- Duro turno 1-2
- Doble golpe 1-2 o 2-3 turnos
- 2-3 brotes
- 3-4 discos de embrague quemados
- Fallo de 2-4 bandas
- Los orificios de la bomba y la válvula se desgastan debido al rebote de la corredera de la bomba
Incluye:
- (5) 1-2 resortes del acumulador
- (2) Resortes del segundo servopistón, espaciador helicoidal y cuña
- Pantalla EPC, espaciador de alambre y bola de control 1-2 de gran tamaño
- (2) Resortes de válvula reguladora de presión y anillo elástico
- (2) Brocas
- (2) Tapones de copa de orificio del pistón de entrada inversa
- Regulador TCC de acero endurecido y válvula aisladora, resorte, espaciador y perno de instalación fabricados en EE. UU.
- Resorte de la válvula de límite de avance del actuador
- Resorte de la válvula de control 3-2
- Resorte de válvula de control bajo y bola de acero de 3/16″ para la línea de válvulas de torsión
- (5) 1-2 resortes de válvula del acumulador y pasador especial
- 3-4 resorte del acumulador