Reprogramación Shift Kit, Ford 6F35 09-13
Agotado
Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.
ContáctanosMándanos un mensaje
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Reprogramación Caja Automática Shift Kit, Ford 6F35 09-13
* La imagen muestra distintas vistas de un mismo producto.
* Los productos se venden por Unidad.
Este kit de reparación del cuerpo de válvulas SHIFT KIT® 6F35-A se adapta a vehículos Ford, Lincoln, Mercury y Mazda del 2009 al 2013-1/2 equipados con una transmisión automática GEN1 6F35. Las quejas comunes con esta transmisión son 2-3 cortes sueltos, falta de marcha atrás, deslizamiento del TCC, así como varios códigos de rendimiento de solenoides y relaciones de transmisión. Este kit no es compatible con unidades GEN2.
Las quejas sobre los cambios a menudo son el resultado del desgaste en el orificio de la válvula reguladora de presión del solenoide. El propósito de la válvula reguladora de solenoide es limitar la presión que llega a los solenoides. El resorte de la válvula reguladora del solenoide está calibrado para evitar que la presión de alimentación del solenoide exceda un PSI predeterminado, sin importar cuál sea la presión de la línea principal. Esto es necesario para evitar que se alimente más fluido a los solenoides del que pueden regular efectivamente y limitar la salida máxima de presión de línea. Si la presión que alimenta los solenoides es demasiado alta o demasiado baja, su salida también será demasiado alta o demasiado baja. Como resultado, pueden ocurrir quejas sobre la calidad de los cambios y códigos de rendimiento del solenoide junto con una presión de la línea principal baja o alta.
Otras quejas son el problema de deslizamiento del TCC y los códigos de falla relacionados, sin marcha atrás y 2 o 3 cortes sueltos. Para abordar los problemas de TCC, se incluye una nueva válvula reguladora de TCC que está equipada con un anillo de sellado con corte biselado en un extremo que restaura la función de la válvula sin escariar el orificio. Por último, muy a menudo la bola de control D2 atraviesa la placa separadora, lo que arruina la placa y da como resultado que no haya reversa, así como condiciones de 2-3 cortes sueltos.
Características y Beneficios:
El kit incluye un nuevo sistema de válvula reguladora de presión de solenoide empotrable. El conjunto de buje y válvula reguladora de solenoide suministrados restaurará el funcionamiento del sistema utilizando el orificio desgastado existente. De manera similar, la válvula reguladora TCC de acero endurecido empotrable ha reposicionado tierras más largas e incorpora una ranura donde se coloca un sello de corte biselado para sellar el orificio desgastado original. Además, una válvula PR de diseño de dos piezas reduce la adherencia y restaura la función y confiabilidad del sistema regulador de presión. Además, esta válvula no se deslaminará ni creará futuros problemas de desgaste del orificio como lo hacen las válvulas recubiertas de equipo original. La válvula de diseño de dos piezas supera a la válvula de una sola pieza en todos los entornos operativos. Por último, el kit incluye juntas y una placa separadora del cuerpo de la válvula de repuesto mejorada.
Corrige/Previene/Reduce:
- 2-3 sueltos
- Sin marcha atrás
- TCC errático o de caza
- Códigos: P0729, P0731, P0732, P0733, P0734, P0735, P0741 y P1744
Incluye:
- Válvula reguladora de presión de dos piezas de acero endurecido fabricada en EE. UU.
- Válvula reguladora de solenoide de acero endurecido fabricada en EE. UU.
- Buje regulador de solenoide de acero fabricado en EE. UU.
- Resorte, espaciador y retenedor de la válvula reguladora de solenoide
- Válvula reguladora TCC de acero endurecido fabricada en EE. UU.
- Anillo de sellado, resorte y junta tórica de corte biselado de la válvula reguladora TCC (solo para dimensionamiento)
- Placa separadora y juntas del cuerpo de la válvula mejoradas.