Reprogramación Reprogramming Kit, Transgo 4L60E, 4L65E, 4L70E, 4L75E, 93-07
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Reprogramación Caja Automática Reprogramming Kit, Transgo 4L60E, 4L65E, 4L70E, 4L75E, 93-07
* La imagen muestra distintas vistas de un mismo producto.
* Los productos se venden por Unidad.
Este kit de reprogramación 4L60E-HD2 se adapta a vehículos General Motors de 1993 a 2015 equipados con la transmisión automática 4L60E, 4L65E y 4L70E. Las quejas comunes en esta transmisión son deslizamiento o vibración del TCC, código P1870 o P0894, cambios bruscos de 1-2, cambios de doble golpe, llamaradas de 2-3, 3-4 discos de embrague quemados y problemas de aumento de presión inconsistente.
El orificio de la válvula reguladora del embrague del convertidor de torsión es muy propenso a desgastarse, lo que provoca quejas de deslizamiento del TCC y códigos relacionados. El código de deslizamiento del TCC conduce a un duro cambio ascendente de 1 a 2 cuando el ECM reconoce el deslizamiento del TCC y ordena una presión alta en la línea para evitar mayores deslizamientos y daños del TCC. La falla del disco de embrague 3-4, así como las quejas sobre llamaradas 2-3, son causadas por un aumento de presión inconsistente y una mala calibración general del sistema de acumulación de cambios.
Características y Beneficios:
Este kit de reprogramación TransGo incluye componentes de cuerpo de válvula, servo, bomba y acumulador y modificaciones diseñadas para brindar mayor durabilidad al mismo tiempo que proporciona cambios firmes y una aplicación de TCC más eficiente. Incluye componentes y modificaciones que recalibran todo el sistema de acumulación, el embrague y los orificios de alimentación de la banda. Estos cambios funcionan en conjunto con una curva de presión de línea agresiva para mejorar en gran medida la durabilidad general y la sensación de cambio de la transmisión. Además, la válvula reguladora y aisladora TCC de fabricación estadounidense incluida presenta pistas más largas que restauran la integridad hidráulica del circuito al utilizar áreas no utilizadas previamente y, por lo tanto, no desgastadas de su orificio. Por último, de 1993 a 2008, la función de comando de marcha permitirá cambios descendentes controlados por palanca de cambios completa de 3.ª a 1.ª marcha , así como mantener la 1.ª o 2.ª marcha manual a cualquier velocidad o RPM.
Este kit se puede instalar mientras la transmisión está en el vehículo en los modelos 1993-2006 únicamente sin el sensor de velocidad de entrada. Los modelos 2007 y posteriores equipados con el sensor de velocidad de entrada requieren la extracción de la transmisión. Este kit también incluye el kit de resorte de retorno del pistón del embrague 3-4 n.° 7-CS para el tambor de entrada que reduce la aplicación y falla del embrague centrífugo 3-4 en la 1.ª marcha a 5500 RPM o más, se requiere la extracción de la transmisión.
Corrige/Previene/Reduce:
- Resbalón o estremecimiento del TCC
- Código P1870 y P0894
- Duro turno 1-2
- Turnos largos y suaves
- Doble golpe o golpe deslizante en el turno 1-2
- 2-3 estallidos
- Fallo de 2-4 bandas
- 3-4 discos de embrague quemados
- Discos de embrague de avance y baja/reversa quemados
- Desgaste de la corredera de la bomba y del orificio de la válvula
Incluye:
- Resorte del segundo servopistón, dos cuñas y dos juntas tóricas
- (2) 1-2 resortes acumuladores, asiento de resorte y tres espaciadores
- 3-2 Resorte de la válvula de cambio descendente
- Resorte de la válvula de límite de avance del actuador
- (2) 1-2 resortes de válvula del acumulador
- Válvula de cambio 1-2 y espaciador de acero endurecido fabricados en EE. UU.
- Resorte de válvula baja
- Regulador TCC endurecido y válvula aisladora, resorte y perno de instalación fabricados en EE. UU.
- (2) Resortes y espaciadores de la válvula reguladora de presión
- Válvula de refuerzo de 0,500”, casquillo y anillo elástico
- Espaciador de alambre de pantalla EPC y bola de control 1-2 de gran tamaño
- (2) Brocas
- (2) Tapones de copa de orificio del pistón de entrada inversa
- 3-4 resorte del acumulador
- (2) Juntas del cuerpo de la válvula
- junta de cárter
- 3-4 resortes de retorno del embrague y cápsula de orificio
- Resortes de retorno del embrague de avance y arandela de instalación