Reprogramación Shift Kit Chrysler 604-Vlp, 40Tes, 41Tes, 42Rle-Vlp 06-17
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Descripción
Reprogramación Caja Automática Shift Kit Chrysler 604-Vlp, 40Tes, 41Tes, 42Rle-Vlp 06-17
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* Los productos se venden por Unidad.
El kit de reparación del cuerpo de válvula TransGo 42RLE-VLP SHIFT KIT® se adapta a vehículos Chrysler, Dodge, Ram y Jeep 2006 y posteriores equipados con la transmisión A604, 40TES, 41TES, 41TE y 42RLE con sensor y solenoide de presión de línea variable.
Para los modelos sin solenoide y sensor VLP, necesita # SK 604 . Las quejas comunes con esta transmisión son deslizamiento o vibración del TCC y P0740, sobrecalentamiento, retraso en avance o retroceso, ruido metálico en la reducción de velocidad 4-3 y ruido metálico en la reducción de velocidad 2-1.
Primero, tenemos las quejas generadas por el cuerpo de la válvula. El deslizamiento o vibración del TCC, código P0740, el sobrecalentamiento y las quejas de drenaje del convertidor están asociados con el desgaste de la válvula reguladora de presión y los orificios de la válvula reguladora del TCC. Las nuevas válvulas reguladoras de presión y TCC con tierras extendidas fabricadas en EE. UU. resolverán estas quejas sin escariar ni mecanizar el orificio.
Luego están las quejas generadas internamente. El golpe seco 4-3 es el resultado de un mal funcionamiento del sello interno del pistón del embrague de submarcha. El kit proporciona un sello de toba y un cable expansor especialmente diseñados para abordar esta queja. El retraso en el acoplamiento hacia adelante o hacia atrás y el sonido metálico del cambio descendente 2-1 es una queja asociada con la edad que aparece cuando la junta de la carcasa del pistón de baja marcha atrás se encoge y comienza a tener fugas. TransGo diseñó una junta especial para esta aplicación hecha de un material que no se encoge.
Características y Beneficios:
El kit incluye una válvula reguladora de presión de acero endurecido, así como válvulas reguladoras TC rediseñadas para una instalación rápida y sin complicaciones. Tanto la válvula PR de acero rediseñada como la válvula reguladora TC cuentan con pistas más largas que restauran la integridad hidráulica del circuito al utilizar áreas no utilizadas previamente y, por lo tanto, no desgastadas de su orificio. Además, las pistas más largas aumentan la longevidad del orificio al redistribuir la carga sobre una mayor superficie. El kit también incluye una junta anticontracción para la carcasa del pistón de baja/reversa, así como sellos de pistón de acumulador y cables expansores diseñados por TransGo (para usar solo con pistones de acumulador de aluminio) y el sello especial Tuff para el pistón del embrague de submarcha. Por último, el kit también incluye espaciadores de acumulador para hacer que el embrague de liberación se escape más rápido, lo que da como resultado cambios más cortos y limpios.
Corrige/Previene/Reduce:
- Resbalón o estremecimiento del TCC
- Código P0740
- Calentamiento excesivo
- Retraso o falta de avance o retroceso debido al drenaje del convertidor
- Ruido de reducción de velocidad 4-3 o 2-1
Incluye:
- Junta de carcasa de pistón de baja/reversa sin contracción
- (4) Sellos y expansores del acumulador de alta temperatura (solo para pistones de acumulador de aluminio)
- (3) Espaciadores de acumulador grandes
- Separador de acumulador pequeño
- (2) Resortes del acumulador de control del TCC
- (2) resortes de la válvula de control del TCC
- Válvula PR de acero endurecido y resorte de calibración fabricados en EE. UU.
- Válvula reguladora TC de acero endurecido y resorte de calibración integrados fabricados en EE. UU.
- Sello de submarcha autoexpandible Tuff™ y alambre expansor