Reprogramación Shift Kit Ford 6F35 Gen2, 12-Up
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Reprogramación Caja Automática Shift Kit Ford 6F35 Gen2, 12-Up
* La imagen muestra distintas vistas de un mismo producto.
* Los productos se venden por Unidad.
Este kit de reparación de cuerpo de válvula TransGo 6F35-G2 SHIFT KIT® se adapta a vehículos Ford, Lincoln, Mercury y Mazda 2012 y más nuevos equipados con una transmisión automática GEN2 6F35. Las quejas comunes con esta transmisión son 2-3 cortes sueltos, falta de marcha atrás, deslizamiento del TCC, así como varios códigos de rendimiento de solenoides y relaciones de transmisión. Este kit no es compatible con unidades GEN1.
Estas quejas suelen ser el resultado del desgaste en el orificio de la válvula reguladora de presión del solenoide. El propósito de la válvula reguladora de solenoide es limitar la presión que llega a los solenoides. El resorte de la válvula reguladora del solenoide está calibrado para evitar que la presión de alimentación del solenoide exceda un PSI predeterminado, sin importar cuál sea la presión de la línea principal. Esto es necesario para evitar que se alimente más fluido a los solenoides del que pueden regular efectivamente y limitar la salida máxima de presión de línea. Si la presión que alimenta los solenoides es demasiado alta o demasiado baja, su salida también será demasiado alta o demasiado baja. Como resultado, pueden aparecer códigos y quejas sobre la calidad del cambio junto con una presión alta o baja en la línea principal.
Otras quejas son el problema de deslizamiento del TCC y los códigos de falla relacionados, sin marcha atrás y 2 o 3 cortes sueltos. Para abordar los problemas de TCC, se incluye una nueva válvula reguladora de TCC que está equipada con un anillo de sellado con corte biselado en un extremo que restaura la función de la válvula sin escariar el orificio. Por último, muy a menudo la bola de control D2 atraviesa la placa separadora, lo que arruina la placa y da como resultado que no haya reversa, así como condiciones de 2-3 cortes sueltos.
Características y Beneficios:
El kit incluye una válvula reguladora de presión de solenoide de gran tamaño. La nueva válvula es de gran tamaño, por lo que necesitará la pieza del juego de herramientas TransGo n.° AFL-G2-TK para escariar el orificio. Este kit de herramientas universal funciona para todas las transmisiones GEN2 6F35, 6T30, 6T40, 6T45, 6T50, 6T70, 6T75 y 6T80.
Una nueva válvula reguladora TCC de acero endurecido que ha reposicionado tierras más largas e incorpora una ranura donde se coloca un sello de corte biselado para sellar el orificio desgastado original. Además, una válvula PR de diseño de dos piezas reduce la adherencia y restaura la función y confiabilidad del sistema regulador de presión. Además, esta válvula no se deslaminará ni creará futuros problemas de desgaste del orificio como lo hacen las válvulas recubiertas de equipo original. La válvula de diseño de dos piezas supera a la válvula de una sola pieza en todos los entornos operativos. Por último, el kit incluye juntas y una placa separadora del cuerpo de la válvula de repuesto mejorada.
Corrige/Previene/Reduce:
- 2-3 sueltos
- Sin marcha atrás
- TCC errático o de caza
- Códigos: P0729, P0731, P0732, P0733, P0734, P0735, P0741 y P1744
Incluye:
- Válvula reguladora de presión de dos piezas de acero endurecido fabricada en EE. UU.
- Válvula reguladora de solenoide de acero endurecido de gran tamaño fabricada en EE. UU.
- Válvula reguladora TCC de acero endurecido fabricada en EE. UU., con anillo de sellado cortado a medida, resorte y junta tórica (solo para dimensionamiento)
- Placa separadora y juntas del cuerpo de la válvula mejoradas.